Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

Lanzaderas: Encuentro en Madrid – Visita de Peridis a T'acompanyem

Peridis-y-grupo

 

El jueves día 9 de Octubre, nuestra compañera y voluntaria de T'acompanyem, Matí Duque, asistió en Madrid a un encuentro de Lanzaderas donde presentaron sus proyectos, su forma de trabajar y sus logros. Matí ha escrito un resumen de ese encuentro y podréis leerlo en el documento que os adjunto: Lanzaderas-Encuentro Madrid

Este miércoles, dia 15, tuvimos la gran suerte de contar con la presencia de José Mª Pérez "Peridis" a quien tenemos que agradecer que el Proyecto de la Lanzadera pueda ser ya una realidad de la cual, T'acompanyem,  ya forma parte. El mes de Noviembre empezará a caminar y deseamos que sus objetivos se cumplan y pronto podamos ver el resultado esperado por todos. Tuvimos la ocasión de disfrutar de una agradable charla donde el pudo hacer una breve historia de  como se gestó esta idea y como nos la encontramos ahora mismo.Realmente fue muy importante para nosotros que pudiera visitarnos y conocernos.

Os agrego unos links y un vídeo que creo que os pueden interesar.

Peridis: Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio

Lanzaderas de Empleo (si clicais en Barcelona aparecerá información sobre "nuestra lanzadera" )

 

Presentación Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario Astillero 2014

(Interesante vídeo) http://youtu.be/bQIct8NrxPU

A continuación podréis ver unas fotos del encuentro de Lanzaderas en Madrid y de la visita de Peridis a T'acompanyem y también visita a la Lanzadera de Sant Boi (si clicáis encima de la foto la podréis ver ampliada)

Fotos Visita Peridis a T'acompanyem

Fotos Encuentro Lanzaderas Madrid

 

Fotos Visita Lanzadera Sant Boi

   

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.