Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

Informaciones Importantes y "Quien soy yo"

Antes de entrar en las informaciones que se dieron este miércoles, un recordatorio muy importante: Aquellas personas que estén interesadas en participar en la Lanzadera que se pondrá en marcha el 10 de Noviembre, deberíais rellenar el documento que os adjunto Formulario Preinscripción Lanzadera  y enviárnoslo a T'acompanyem: tacompanyem@gmail.com Muy importante: CIEF nos da la posibilidad de hacer  tres cursos:
  • Curso de Manipulador de Alimentos: Días 30 y 31 de octubre de 8,30 a 13,30
  • Curso Microsoft Excel Inicial: Días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de octubre de 9 a 14
  • Curso Gestión de Stocs y Organización de Almacenes: Días 27, 28, 29 y 30 de octubre de 9 a 13
Documentación necesaria : La misma para los tres cursos
  • Fotocopia DNI
  • Fotocopia nº Afiliación Seguridad Social
  • Fotocopia inscripción OTG (Oficines de Treball de la Generalitat)
Lugar donde se harán los cursos: C/ Francesc Tárrega 14 3r. (CIEF) Para el curso de gestión de Stocs ya pudieron apuntarse aquellos que estaban interesados y presentes el miércoles. Para poder solicitar la Targeta del Metro hay que presentar:
  • Targeta Inem como que están inscritos en el paro.
  • Papel de Inem conforme no reciben ninguna subvención.
En Diciembre, Integra hará entrevistas para tener la posibilidad de acceder como carretillero en Nissan Se hizo un pequeño trabajo de reflexión, primero de forma personal, rellenando una hoja con una serie de puntos. Después  se debatió en pequeños grupos y, posteriormente y para finalizar, una puesta en común de las conclusiones. Fue interesante poder reflexionar entre todos y poder de alguna manera irnos conociendo cada día un poco más. Esto es importante para poder formar un buen equipo que tiene unos objetivos concretos y que, el conocimiento de como es cada uno y que puede aportar al grupo, hará más fácil esa unión. El tema a trabajar fue: Quién soy yo (clica encima de cada una de las dos partes y se verá ampliado)     Quién soy yo               Quién soy yo 1                       Mati insistió en algo muy importante como es el saber estar a la altura en todo momento para que una actitud negativa de alguno de los que pertenecemos a T'acompanyem no pueda suponer consecuencias negativas para todos. Se puso un ejemplo real de alguien que  accedió a un trabajo y de un día para otro lo dejó pero de una forma poco correcta; este hecho nos perjudica como grupo y se nos pueden cerrar puertas. Así que pensemos que nuestras acciones influyen en el grupo al que pertenecemos, tanto para beneficiarnos como perjudicarnos. Tengamos pues especial cuidado en ello. Sirva como ejemplo que, en Urbaser, este verano se contrataron a 26 personas: quedaron dos, uno era de T'acompanyem y se ha quedado fijo por ser una persona responsable.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.