Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

La Web de T'acompanyem y La inserción Laboral

El miércoles pasado, día 8, en nuestro encuentro semanal en nuestra sede, se hizo una pequeña presentación de la página Web de T'acompanyem. Se hizo con la ayuda de un Power Point  al no tener aún la posibilidad de conexión a internet. Esperemos que esta conexión pueda tenerse en breve. Agradecer a José Mª, voluntario de T'acompanyem, la preparación del Power Point que lo hizo posible.

Las pequeñas consultas o dudas que se pudiesen tener creo que se pudieron clarificar. Ahora esperamos que la página sirva para una mejor comunicación y difusión de nuestro trabajo y para que todos aportemos nuestras sugerencias en los comentarios que se pueden  dejar en las entradas del bloc. También para ponerse en contacto por otros motivos. Hay que dar a conocer nuestra Web; así otros podrán beneficiarse o prestar su colaboración con nosotros.

Después de la presentación de la Web, nuestro compañero José Mª Fernández nos habló de la Inserción Laboral. Creo que fue muy interesante y imagino que, aunque algunas cosas quizás las conociésemos, fue muy positivo para todos.  Quizás clarificamos posibles dudas, nos sirvió para debatir y reflexionar y  espero que, esto y todo lo que vamos haciendo, nos una cada vez más en el objetivo común: encontrar trabajo.

Os adjunto un PDF donde podréis repasar algunas de las cosas que se dijeron y que os puede ser útil para revisarlas y recordarlas cuando tengáis necesidad. Hay mucho más para hablar y siempre se puede incidir de nuevo sobre el tema cuando creáis que es necesario hacerlo. Si clicais en el link que aparece debajo podréis tener acceso a esa información

INSERCION LABORAL

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.