Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

SALUD Y DEPORTE

Las consecuencias que el desempleo pueda afectar a las personas, no son buenas. Afecta a la salud física y mental, y obviamente son factores que perjudican a la salud.
Hemos de intentar combatir el estrés y liberar tensiones a nuestros usuarios que se encuentran en esta situación.
A lo largo de estos 11 años de vida de T’acompanyem y también de CODEMA45, hemos escuchado estas frases en boca de las personas desempleadas. “No tengo recursos económicos para realizar algún deporte”, “no tengo ganas de relacionarme con las personas de mi entorno”, “tengo miedo a enfrentarme a posibles rechazos”.
Todo esto disminuye el bienestar, la autoestima y el estado de ánimo.
Esta semana nos hemos reunido con el director y personal de la FUNDACIÓN BRAFA, para explicarles nuestro proyecto y poder colaborar en el PROGRAMA SPES para desempleados. El objetivo es: Facilitar que las personas desempleadas practiquen deporte y reciban ayuda para salir de su situación. Este programa es gratuito.
Realizar deporte disfrutando de la naturaleza donde se ubica BRAFA ( en plena serra de Collserola), sería un lujo
Desde aquí mandamos un mensaje para que difundáis este proyecto a personas, fundaciones, asociaciones de desempleados, etc. Para que se pongan en contacto con nosotros. Si conseguimos que este proyecto se haga realidad, estamos seguros que la autoestima, mejorará, el aspecto físico también y se sentirán con mayor confianza. ANIMO¡¡¡ ESPERAMOS RESPUESTAS¡¡¡

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.