Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

¿Pensamos antes de criticar?

A veces metemos la pata y después nos arrepentimos. Esto nos ha sucedido por algún comentario que nos ha llegado sobre la utilización de los alimentos que entregamos a nuestros usuarios cada viernes y que transportamos en un vehículo de URBASER. Se ha dicho que como podemos llevar esos alimentos en un camión de basura. Pues vamos a seguir los tres filtros.
Primer filtro, el de la VERDAD: ¿Habéis verificado si eso es cierto?. Seguramente visteis la fotografía y lanzasteis el comentario. Hemos de deciros que la empresa de limpieza URBASER, que gracias al camión que nos ha dejado para poder llevar esos alimentos a 50 familias, no es un camión de recogida de basura, sino transporta madera, y que antes de ir a HEALT WARRIORS Y FUNDACIÓN ÁUREA, lo limpian, lo desinfecta y ponemos pallets en la base.
Segundo filtro, el de la BONDAD. Si lo que estáis diciendo no es totalmente cierto, ¿es ALGO BUENO?. Seguramente que la respuesta es: No es algo bueno, al contrario, podemos perjudicar a la ONG y a la empresa que de una manera altruista colabora y que gracias a ella, muchos usuarios tienen un puesto de trabajo.
Tercer filtro, el de la UTILIDAD: ¿Es útil lo que has comentado? Creemos que precisamente, no es muy útil, después de saber la VERDAD Y LA BONDAD.
Pues sin no es cierto, no es bueno, ni útil, os aconsejamos que no digáis nada. Antes de escribir, preguntaros si es cierto, y si merece la pena publicarlo por redes sociales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.