Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

La humildad

La cáscara es a la naranja, como la confianza es a la humildad. Y os preguntareis ¿Qué tiene de común esta afirmación? Porque la confianza facilita la colaboración, y deja al egoísmo al margen. El ser humano es sociable por naturaleza, de tal manera que los voluntarios de la ONG, las empresas que colaboran (FUNDACIÓN SOCIAL ÁUREA, DANONE, HEALTH WARRIORS, #UNAGRANFAMILIA , SALESIANOS DE SANT JOAN BOSC DE NAVAS, VITALDENT, y durante estas Navidades URBASER (una empresa que gestiona la limpieza de diferentes distritos de Barcelona, y que gracias a un camión plataforma, hemos podido entregar alimentos a más de 35 familias de Barcelona, L’Hospitalet, Santa Coloma, Badalona, Sant Feliu de Llobregat), se hace esta labor de humildad, solidaridad y colaboración.
El hacer lo que hacemos requiere confianza. Sin confianza no se puede hacer. La confianza es un sentimiento que facilita la actitud de que nadie quiere ser más que otro. A veces confundimos humildad con sometimiento a los demás. No es verdad. La humildad no es una debilidad, al contrario, es la base de un gran liderazgo de inspiraciones.
Alguien humilde hará el esfuerzo de escuchar y aceptar a los demás, cuanto más acepte a los demás, más se le valorará y más se le escuchará.
Tener humildad permite mantener autoridad moral (ejercer poder a través, y no sobre la gente) basada en un liderazgo inspiracional fundamentado en valores. Se requiere de humildad para entender que los ideales y valores compartidos son más grandes y perduran mucho más que cualquier individuo, incluso el propio líder a cargo.
Hemos de crear una cultura de confianza entre empresas y ONG’s sin ánimo de lucro, ofreciendo mutuamente colaboración, pasión y comunicación. GRACIAS por todo y pensar que más de 200 personas (mayores, jóvenes y niños), algunos sin papeles, otros viviendo en naves, también de realquilados, puedan pasar unas BUENAS NAVIDADES por la colaboración y la solidaridad de todos.

En Roc Boronat, 35, recogiendo las cajas (Poblenou)
en Fundació Áurea (port de Barcelona)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.