Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

PENSAMIENTOS POSITIVOS Y OTRAS COSAS

Siempre hay que intentar ver la botella medio llena en lugar de medio vacía. Ya sabemos que no es fácil a veces pero hemos de intentarlo siempre. Nosotros somos muchas veces nuestro peor enemigo pero pensemos que tenemos mucho dentro de nosotros y hay que ser positivo y saber que querer es poder. Ánimo pues a todos.

Pensamientos Positivos

  
En el  taller que trabajamos el miércoles pasado, se nos presentó la importancia que tiene, a la hora de enfrentarnos a situaciones difíciles, como la que puede ser el hecho de buscar un trabajo sabiendo que no será fácil, saberlo hacer con una actitud positiva, pensando que podemos lograrlo. La negatividad no solo nos acobarda y nos impide actuar, sino que da una imagen nuestra que no nos beneficia, por ejemplo, ante quien nos pueda estar haciendo una entrevista de trabajo y ha de tomar una decisión para seleccionar al candidato para el puesto.
Se pasó un vídeo que puede ayudaros a reflexionar y a llegar a la conclusión de que se puede dejar de lado esa sensación de incertidumbre y frustración que podemos estar viviendo.

vídeo: Cortometraje "Validation"

http://youtu.be/7ar_TSl2mP4

Miércoles 2 CCOO en nuestra sede

Este miércoles dia 2 representantes de CCOO vendrán a hablarnos sobre la situación actual en cuanto a la búsqueda de trabajo y otras cuestiones que pueden ser de interés para todos.

BTP (antiguo B2 de coche)

Todo aquel que esté interesado en sacarse el BTP puede ponerse en contacto con nosotros, bien en nuestra sede los miércoles por la tarde cuando nos encontramos o a través del correo: tacompanyem@gmail.com

Visitas a empresas

        
Carmen y Luis hicieron visitas a algunas empresas como SUARA y ESCLAT (empresas de servicios) que les gustaría mantener contacto con nuestra ONG. Importante el seguir con estas visitas que pueden aportarnos mucho a todos. Hay que agradecer el esfuerzo y trabajo que hacéis en beneficio de todos. Mucho ánimo a todos.

Entrevistas

Después de Semana Santa, a todos aquellos a quienes se les hizo los test de personalidad e inferioridad, Isidro se pondrá en contacto para poder realizar una entrevista personal que puede ser muy interesante para extraer conclusiones que pueden ser de ayuda para cada uno de vosotros. Serían los miércoles por la mañana.

Otras cuestiones

- Esta semana hemos podido colocar a una persona de T'acompanyem en una empresa de material eléctrico.
- Sabina consiguió una mesa y una silla para ordenador. Gracias por su interés y colaboración.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.