Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

La fábula de la gallina.

 
FABULA DE LA GALLINA MARCELINA.
 
La fábula de la gallina Marcelina nos ha de hacer reflexionar sobre la perseverancia y la confianza que tenemos que tener.
 
Si os dais cuenta podemos entender al final de la fábula el beneficio de trabajar en grupo.
La gallina representa a las personas que han estado trabajando con perseverancia y confianza para su empresa, trabajando para que la empresa tuviese beneficios.
 
Muchos individuos hablan de justicia social para hacer política, para hacer creer al pueblo que luchaban a favor de ellos.
 
Estos individuos una vez que terminan sus discursos  de justicia social, hacen todo lo contrario, viviendo a espaldas de los problemas que vive el pueblo. En la fábula esta representado por el poder judicial que es el que da el veredicto, y la vaca, el pato, el cerdo y el cabrito representan al poder político y económico.
 
¿Qué hemos de hacer? Ayudarnos entre nosotros, prepararnos y estar unidos ofreciendo nuestra experiencia a empresas para demostrarles que somos capaces de producir y de esta manera poder vivir con tranquilidad  sin estar pensando que no llegaremos a final de mes para pagar el alquiler o la hipoteca, que podemos alimentar a nuestra familia y por supuesto vivir de una manera digna.
 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.