Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

ACTIVIDADES SEMANALES E INFORMACIONES

La información es algo fundamental en la vida y por ello siempre será buen momento para dejar en este blog toda la que pueda seros de utilidad. Siempre podréis encontrarla aquí y además podéis dejar vuestra opinión en el blog o enviarla al correo de la ONG: tacompanyem@gmail.com.

En primer lugar quiero dejar constancia de lo que se hizo en nuestra sede el miércoles día 26 de febrero:


* Tal como estaba previsto,  Josep Mª Salas nos habló de forma sencilla y clara de como afrontar una posible entrevista de trabajo. A parte de enfrentarse a ella de forma positiva, hay que adecuarla a nuestra manera de ser y diseñarla según nuestra familia profesional, el currículo presentado previamente ha de adaptarse a la oferta y lo más importante, valorar como se merece la entrevista y prepararla bien. Para ello se facilitó un link (simulador de entrevistas de trabajo) donde se puede entrenar previamente. El link es el siguiente:

http://www.educastur.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1008



* También Eva de CIEF nos informó del curso "Contabilidad Básica"  que se hará a finales de marzo; 26 marzo al 4 de abril en horario de mañana de lunes a viernes de 9,30 a 13,30. Si alguien está interesado debe contactar con CIEF y preguntar por Eva. De hecho alguno ya se inscribió porque ella trajo impresos para poderlo hacer. La formación es algo que no se debe descuidar y debemos aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten. Gracias a CIEF por la posibilidad que nos ofrece.

Notícias positivas:


*Un grupo de personas de T'acompanyem estuvieron contratadas en el Mobile  World Congress que tuvo lugar entre los dias 24 -27 de febrero




* Un miembro de nuestra ONG ha encontrado trabajo recientemente en un restaurante de Barcelona.

* Los hermanos Benach han hecho donación de una mesa que nos será muy útil.

   También "La Sagrera es mou" nos hizo entrega de un ordenador
  



Otras informaciones de interés:

* Recordar que el día 6 de marzo a las 5 de la tarde habrá una reunión con diferentes entidades para presentar nuestro proyecto "T'Acompanyem Serveis".

* Tener presente la importancia de seguir las visitas por los diferentes polígonos de Barcelona y periferia para dar a conocer nuestro proyecto.


Espero que toda esta información os haya sido útil y de nuevo recordad que el blog puede ser una herramienta útil para poder estar al corriente de todo lo que vamos haciendo entre todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.