Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

REUNIÓN CON EL MENJADOR SOLIDARI GREGAL, BICICLOT, MENJAR SOLIDARI A DOMICILI, T’ACOMPANYEM Y CLERS



El jueves 6 de marzo, nos reunimos las entidades mencionadas para tratar de colaborar y llevar a cabo un proyecto solidario. Diferentes objetivos, pero con un denominador común: SOLIDARIDAD Y AYUDA.
Antes de hacer la reunión estuvimos comiendo en el Menjador Solidari de GREGAL, ubicado en Besós-Mar; hay que diferenciarlo de Menjador Social. El Menjador Solidari, a falta de Menjadors Socials en el barrio y ante la demanda de personas con necesidades alimentarias básicas, da al día unas 350 comidas. Las personas promotoras son voluntarios y colaboradores que desinteresadamente aportan su trabajo y recursos económicos. Atienden a familias del Barrio de Besós y desde este Blog hemos de felicitar a estas personas por la labor que están desarrollando.




Posteriormente, nos reunimos en nuestro local e hicimos la reunión; entre los puntos que tratamos, el más importante fue el de la colaboración entre las diferentes entidades para consolidar la humanidad que debemos tener con las familias que están padeciendo el problema de la crisis .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.