Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

La semana de la 2ª Jornada de treball i crisi – Os esperamos

En el encuentro del miércoles día 7, se habló de los cursos que se ofertan y no se aprovechan.Es una lástima que esto ocurra. Se ha hablado en infinidad de ocasiones de lo importante que es formarse y, si se dispone de tiempo para hacerlo, se debería poder sacar partido a estas oportunidades que se nos brindan. Tenemos ofertas de cursos de inglés, de photoshop, para hacer currículos, català bàsic y la gran oportunidad del curso que ofrece Barabara Educació "Reempren" (el día 8 estaban previstas unas entrevistas de selección).

Se comentó de los próximos encuentros con el SOC, Urbaser y una Fundación que cuida de evitar los maltratos a los niños.

Carmen Montore nos guió en una sesión grupal, creo que fue muy positiva para todos, y alguno comentó que podrían hacerse con cierta periodicidad. Creo que nos ayuda a conocernos y cohesionarnos; en definitiva a hacer grupo.

Y uno de los puntos importantes en que se insistió fue la participación activa en la 2ª Jornada de treball i crisi del viernes 16 de octubre. Os esperamos a todos/as; es muy importante que asistáis y que lo comuniquéis al mayor número de personas que conozcáis y a quienes les pueda ser de ayuda e interesarles (por las conferencias y actividades  y por las personas que las llevaran a cabo).

También se os pide que el miércoles dia 14 asistáis a la sede de T'Acompanyem para colaborar en la preparación del material que se entregará a los asistentes a la Jornada.

A las personas que intervienen como conferenciantes, en talleres y en otras actividades de la Jornada se les hará entrega de un obsequio que ha realizado una ceramista, Sandra Ovejas LLort, que hizo sus estudios de cerámica en la Escola Massana, que vive en Reus y que nos ha regalado unas piezas (que son unos imanes) como una forma de colaborar con nosotros. Muchas gracias por ello.

En estas imágenes se mostrará el proceso de elaboración y creación de estas piezas de cerámica:

Para terminar volver a insistir, a fuerza de ser pesado, que es muy importante la 2ª Jornada de treball i crisi, que es una puerta a que nos conozcan, a que podamos obtener ayudas, a crecer como ONG... Nos vemos el viernes 16 de octubre en el Auditori de Can Fabra. Tenéis toda la información en la Web: 2es JORNADES DE TREBALL I CRISI (clicad y podréis verla)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.