Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

Formación e inserción laboral. Asamblea anual. Otras informaciones

En la sesión del miércoles pasado, Inma, profesora de IES la Pineda de Badalona (Ciclos-Informática) nos habló de cuestiones interesantes respecto a la formación. Hay que aprovechar el sistema educativo existente para reciclarse, actualizarse de forma activa y constante. Entre los puntos más interesantes que se tocaron estaban: ACTIC (Acreditación de competencias en tecnologías de la información y la comunicación). Servei d'assessorament( su objetivo es definir y orientar un itinerario formativo y profesional de la persona interesada) Servei de reconeixement acadèmic (dirigido a personas interesadas en tener un reconocimiento académico de la experiencia laboral) Acredita't (permite conseguir una certificación que acredita oficialmente la competencia profesional-certificado de profesionalidad). Creo que puede ser muy importante para todos que miréis el power point que os adjunto y donde se dan más detalles  de lo que acabo de exponeros: Formación e inserción laboral (clicad en el link para ver toda la información)

Asamblea anual para escoger nueva junta: Tuvo lugar el miércoles 28 de octubre con la siguiente orden del dia:

1. Lectura (en caso necesario) y aprobación del acta de la asamblea anterior.
2. Información de actividades realizados durante el curso pasado por parte de la ejecutiva saliente.
3. Información sobre las actividades programadas para el presente curso por parte del coordinador general.
4. Elección de la nueva junta.
5. Ruegos y preguntas
César Oropesa Arcas como presidente saliente propuso la mesa de la asamblea que quedo constituida por: Presidente:Miquel Serra; Secretario: Antonio Segarra y Vocal: Mati Duque
Se  siguió el orden  del día marcado y al final se realizó la votación con el siguiente resultado:
  • Presidente (18 votos): César Oropesa Arcas
  • Tesorera(19 votos): Raquel García Moreno
  • Secretaria(19 votos): Montserrat Cobo Alemán
 
NUEVA JUNTA

NUEVA JUNTA

Visita de la directora de la Caixa de Camp de l'Arpa : El dia 4 de noviembre nos visitó Montse, la directora de la Caixa y se interesó por los temas de formación, temas materiales y especialmente por la elaboración de proyectos que supongan inserción laboral(si este está bien documentado y fuese factible, haría posible el incremento económico y de ayuda a la ONG)
Visita de Juan Luis de la Fundación Asís (Sarrià-Sant Gervasi): El mismo dia 4 de noviembre nos visitó Juán Luis de la Fundación Asís para informarnos de lo que ellos hacen y establecer colaboración con nuestra ONG. Os adjunto el link FUNDACIÓN ASÍS para que podáis ver todo lo que hacen.
He intentado resumir algunas de las últimas cosas que hemos hecho en nuestras sesiones de los miércoles. Entre otras cuestiones, Isidro también se ha encargado de exponeros cursos de formación y alguna oferta de trabajo. Disculpad que haya estado unos días sin publicar nada en la web. Vuelvo a insistir en que leáis y miréis con atención toda la información referente a formación e inserción laboral (Power Point).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.