Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

Vitaldent colabora con nuestra ONG

Una vez más, T’acompanyem se siente emocionada y agradecida por la respuesta de personas e instituciones ajenas a nuestro cometido social, pero que se unen y aceptan cualquiera de nuestras llamadas de ayuda. En esta ocasión se trata de Vitaldent Guinardó y más concretamente de su asesora Marta Huertas, haciéndonos llegar todos esos alimentos de los que damos muestra en las imágenes que adjuntamos.

Nos hemos preguntado muchas veces en estos últimos meses que será eso de la “nueva normalidad”, frase que por otra parte nos parece poco acertada al considerar que, si es algo nuevo, no puede ser algo normal, es como o sin como contradictorio, pero deben ser esas cosas del marketing.  De lo que si estamos seguros es que un país con todo el desempleo que tenemos y la cantidad, cada día más, que acuden a todos los lugares posibles a conseguir alimentos, no puede, ni debe, ni es nada normal. Sorprendidos estamos que suceda esta situación en las calles de nuestras ciudades, mientras nuestros políticos se enfadan y pelean entre ellos como si el tema no les importara o no tuvieran nada que ver con el asunto. Observar todos estos “jueguecitos” y poses pueriles, flaco favor hace a toda nuestra clase política, que cada día tienen menos clase y seguramente también hacen menos política. Imaginemos que nuestro país es una gran empresa, viendo el resultado social que tenemos, deberíamos considerar que todo ha sido un verdadero fracaso y ¿qué pasaría con la cúpula directiva? Pues sí, serían despedidos. ¿Por qué todo lo público siempre está exento de culpabilidad?, ¿por qué nuestros políticos siempre consideran que con disculparse ya está todo arreglado?, no, no siempre es suficiente y ellos sobradamente lo saben.

Creemos que no es momento de dedicar más minutos a toda esa “clase”, por la cantidad de trabajo que tenemos por delante los que, si creemos en la solidaridad y la justicia social, y a eso vamos a seguir dedicando todo nuestro tiempo, como hemos hecho siempre, pero lo que si ha de quedar claro que este país no merece tener este tipo de políticos o dicho de otra manera los políticos no están a la altura de estar al servicio de este gran país.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.