Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

Trabajo solidario

(Marzo/12/2022)
Los objetivos que hemos conseguido durante la semana han sido gracias al esfuerzo combinado de un gran equipo de trabajo que cada día en la ONG aprendemos unos de los otros. El primer objetivo de la semana es haber reunido a 25 personas para trabajar la firmeza en sus acciones para vender o comprar un producto diseñado por ellos. Algunos de nuestros usuarios fueron al reclutamiento del hotel Hilton para ofertas de trabajo. El martes continuamos con el taller de entrevistas para aumentar las posibilidades de éxito de las personas demandantes de empleo. Miércoles realizamos la actividad sobre el control emocional. Jueves 10 de marzo, entrevistas para introducir en nuestra base de datos, así como ayuda sobre el IMV, y otras consultas, también enviamos medicamentos y ropa a Ucrania gracias a la empresa de transporte TXT. Viernes recibimos los alimentos gracias a la FUNDACIÓN SOCIAL ÁUREA Y HEALT WARRIORS.
Nos han visitado técnicos del distrito de Sant Andreu para hacer un estudio del local de cara a la instalación de la calefacción y aire acondicionado.
En todo esto existe una palabra que la pronunciamos muchas veces: SOLIDARIDAD, el ser solidario es algo que parte de uno mismo y también es una decisión que genera bienestar individual y ayuda al mejor funcionamiento del equipo que forma T’ACOMPANYEM.
 
Puede ser una imagen de niño(a), sentada e interior No hay ninguna descripción de la foto disponible. Puede ser una imagen de interior
 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.