Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

«Trabajo e inclusión» Espai Endesa de Barcelona

En el marco de la Jornada Corresponsables "Alianzas y diálogo con los grupos de interés: lecciones aprendidas y retos de futuro" celebrada durante el día de hoy en el Espai Endesa de Barcelona, se ha llevado a cabo el taller "Trabajo e inclusión" promovido por el Observatorio de la Comunicación Responsable (ObservaRSE) y Nacex.

El taller, moderado por César Sánchez, Secretario General de Fepime, ha contado con la participación de representantes de Fundación Endesa, ACAPPS, Disjob, la ONG T’acompanyem y el Foro Social de la Moda. Vanesa López, Coordinadora de Proyectos de Fundación Endesa, ha explicado que “desarrollamos proyectos de inserción socio-laboral porque el trabajo es un elemento fundamentar de integración”.

Isidro Gutiérrez, coordinador general de T’acompanyem, ha incidido en que “somos una ONG muy pequeña, pero llevamos ya 11 años luchando por la inclusión social. Luché contra viento y marea para conseguir un local y ahora tenemos uno de 170 metros cuadrados”.“Tenemos voluntarios. Gracias a ellos ofrecemos asesoramiento laboral para personas que no saben a dónde ir. Como psicólogo hago dinámicas de grupo a personas de más de 45 años que están sin trabajo".

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.