Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

T’Acompanyem visita Sephora

Hace unos días, nuestro vocal y voluntario principal, Isidro, nos informó de la posibilidad de una visita a Sephora, una cadena de tiendas de maquillaje, perfumes y productos de belleza para el cuidado de la piel. En principio, sinceramente, no me vi mucho en el papel de visitar un local de este tipo, pero mi opinión cambió cuando, una vez hecha la visita, te das cuenta que toda experiencia nueva puede ser positiva. Creo que a todos los que fuimos de T'Acompanyem nos resultó francamente interesante.

La visita fue el miércoles 20 de mayo y a ella fuimos todos los que anteriormente ya habían confirmado su asistencia. Al frente estaba Isidro, así como otras personas como Loli y Agustín (de Alonso&Co) que colaboran con nuestra ONG.

Nos recibió Noemí, una de las empleadas, que nos condujo a una sala donde nos esperaban el director Giussepe, el encargado Javier (que paciencia la suya)y Estefi, Daniela y Vero (maquilladoras). Todos ellos nos trataron magníficamente y nos dieron muchos consejos.

Estuvo todo muy bien, mejor de lo que en un principio pudiera pensar. Nos transmitieron la idea de la importancia que la imagen tiene o debería tener para las personas. Nuestra imagen puede transmitir a los demás nuestra autoestima, nuestra seguridad. Podría parecer algo superficial, pero no es así. Ciertamente, escuchando a Javier te abres en tus criterios y piensas que es cierto; y si realmente te quieres has de pensar en ti. Miras de estar acorde a las circunstancias de tu vida cuidando y dando importancia a tu imagen.

Mi conclusión no puede ser más positiva, tomé nota de muchas cosas que, efectivamente, pueden ser muy válidas, no solo para la imagen, que es esencial hoy, sino también para la salud.

Decir y resaltar para terminar que recibimos una atención exquisita, nos explicaron algunas anécdotas referidas a los cosméticos y perfumes de alta gama que allí representan, con personas digamos especiales económicamente.

Así que en nombre de todos los de la asociación T'Acompanyem, gracias de verdad.

Autor del escrito: Javier Faramin

   

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.