Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

Refugiados con esperanza

(Abril/06/2022)
Esta tarde hemos recibido a personas refugiadas de Ucrania, T’acompanyem desde el inicio de la guerra ha ayudado y ha dedicado su tiempo al pueblo ucraniano con medicamentos, ropas y alimentos. Hoy hemos compartido con ellos un buen rato sobre la situación del país.
Según datos del Ministerio de Inclusión, en algo más de dos semanas, más de 25.000 personas afectadas por la guerra en Ucrania han obtenido la protección temporal en España, lo cual las habilita para trabajar y residir en el país durante un año. Algunos de ellos pueden encontrar un puesto de trabajo gracias a la colaboración de una empresa con T’acompanyem.
Ayudar a los demás, dedicar tiempo al voluntariado o ser solidario pueden tener efectos beneficiosos; los voluntarios estamos muy satisfecho de la labor realizada y mas ayudando a estas personas que han tenido que huir de su país por culpa de la guerra que es la representación más cruel de la violencia.
 
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas caminando y al aire libre Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.