Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

Pérdida de trabajo

La pérdida del trabajo es uno de esos momentos de la vida en la que muchas, pero muchas cosas te vienen a la cabeza. El sentido de culpabilidad, la perdida de autoestima, tu propia economía , incluso “el qué dirán”, todo viene como un tsunami imparable que te arrasa con fuertes oleadas, sin parar. El ánimo para salir adelante se ve mermado, y te encuentras, entre otras cosas con “…y ahora qué?”
En T’acompanyem sabemos de esa historia tuya. No es una empresa para encontrar trabajo, sino una oenegé que quiere acompañar a quien haga falta, en el camino de vuelta a la esperanza de encontrar otro trabajo. A mostrar cómo se puede ir hacia arriba. A escribir un currículo y poderlo analizar, y sobre todo, a enseñar a las personas a reencontrarse consigo mismas, a hacerles ver que sí, que una y otra vez no hay que rendirse y que independientemente de la edad, son válidas para el mundo laboral.
Esta semana, 15 personas han podido seguir ese camino, y han encontrado un trabajo. No lo decimos como una victoria, lo decimos con todas las fuerzas para hacernos escuchar, para demostrar a quien sea que sí somos válidos. Que el 11 de septiembre es la diada de Catalunya, diada que sirve para reivindicar muchas cosas, debería ser día de reflexión también, para políticos e instituciones, sobre la situación laboral de este país. Eso sí es una guerra que ganar.
Sigamos pues sin desfallecer y agradecemos a todo el personal voluntariado y entidades colaboradoras por su gran labor.
 
 
https://www.facebook.com/100004698874029/videos/168984385369979/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.