Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

Los objetivos se van cumpliendo

Saludos, queremos compartir con tod@s vosotr@s, un correo que hemos recibido de un usuario de T’acompanyem y que nos ha hecho sentir sensibles por su contenido.

El texto del correo dice así:
“Quiero celebrar la alegría que tengo con la ONG y con todos/as sus usuarios. He preferido escribir para daros la noticia, os quiero comunicar que desde hoy TENGO TRABAJO. Necesito decir al resto de la gente que también os va a pasar cualquier día. La semana pasada, cuando nos dijeron en la dinámica de grupos, que muchos compañeros/as estaban consiguiendo trabajo, no perdí la esperanza, y realmente ha merecido la pena. Hay que seguir luchando, seamos mayores, jóvenes, hombres, mujeres, con formación, sin ella… La energía que nos dais desde T’acompanyem se transforma y llega dando optimismo y muchos ánimos.”

Es el testimonio de un usuario de nuestra ONG que nos hace sentir orgullosos y ver, por ejemplo, que este mes de junio acaba con la cifra de 40 personas a las que hemos ayudado a encontrar un puesto de trabajo en diferentes sectores de la sociedad, dependientes/as, lavandería, limpieza, conductores/as, supermercados y un largo etcétera.
Es verdad que tan solo es una pequeña cifra, pero también somos una humilde organización y sin recursos, nunca nadie hizo tanto con tan poco, o con nada.

Se nos ha ocurrido que al igual que este usuario/amigo que nos escribe para transmitirnos la alegría que siente en este momento por el trabajo conseguido, nos gustaría recibir vuestros comentarios para que sea el testimonio más justo del trabajo que estamos realizando desde hace ya 10 años. Os agradecemos a tod@s el apoyo y la participación.
Correos a: info@tacompanyem.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.