Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

LA CAVERNA

A veces nos ocurre como la leyenda de LA CAVERNA. Vivimos durante años en este mundo, y una voz siempre nos avisa diciéndonos: “Y no te olvides de lo principal”
Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía:
"Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal. Pero recuerda algo: después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal".
La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el suelo y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal.
La voz misteriosa habló nuevamente. “Tienes solo cinco minutos"
Agotados los cinco minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacia fuera de la caverna y la puerta se cerró.
Recordó, entonces, que el niño quedó adentro y la puerta estaba cerrada para siempre.
La riqueza duró poco y la desesperación… para el resto de su vida!
MORALEJA: Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros. Tenemos años para vivir en este mundo, y una voz siempre nos advierte: "Y no te olvides de lo principal".
¿Que es lo principal para nosotros: Aparte de la familia, los amigos, la dignidad, los valores…?: la SOLIDARIDAD. Esta semana 90 personas han podido comprobarlo en nuestra sede,
Un usuario era la primera vez que pedía alimentos, y nos ha dicho: “Felicito a T’acompanyem, a CODEMA45 por los alimentos que me han proporcionado, pero también porque he observado que entre todas las personas que había en la asociación, se respiraba humanidad, bondad y me he sentido cómodo a pesar de que es la primera vez que pide alimentos”
Nosotros damos las gracias a FUNDACIÓN SOCIAL ÁUREA, DANONE, HEALTH WARRIORS, #UNAGRANFAMILIA, SALESIANOS DE SANT JOAN BOSC DE NAVAS, VOLUNTARIOS, por esta SOLIDARIDAD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.