Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

GRATITUD

La gratitud es el valor humano que más se pierde en las personas, ya que a pesar de las ayudas, los consejos que recibe una persona, nunca está conforme con ello, de ahí entonces desea la satisfacción a costa de todas las ayudas que pueda recibir.
Solo se puede agradecer si se es humilde. Si se comprende que nadie nos debe nada, ni tiene la obligación de complacernos. Cuando entendemos eso, damos un gran paso hacia adelante.
Las personas que trabajamos en una ONG, lo hacemos por solidaridad a las personas que en estos momentos tienen una situación personal y laboral difícil.
Cada semana nuestro trabajo no es solo entregar alimentos los viernes, gracias a los voluntarios, FUNDACIÓN SOCIAL ÁUREA, HEALTH WARRIORS, SALESIANOS DE NAVAS, también realizamos diferentes talleres y actividades. Esta semana hemos realizado diferentes faenas. El lunes y martes, se han hecho 15 entrevistas a nuevos usuarios de T’acompanyem, se han confeccionado 20 currículos, se ha realizado un cursillo de manejo de móviles, taller de Word, taller de mujeres impartido por LA TIRETA, se han efectuado arreglos en el local, reuniones con entidades y empresas, envío de currículos, acompañamiento digital a las personas del distrito…
El miércoles FACTORIA F5, informaron a un grupo de jóvenes de 16 a 30 años sobre la importancia de iniciarse en el ámbito de la programación de manera gratuita. Factoría F5 es una fundación que cuenta con el apoyo de la red SIMPLON, tiene 69 escuelas por todo el mundo y más de 6.000 personas se han formado. Hemos de agradecer a Factoría F5 que nos haya elegido. Se harán cursos para personas mayores.
Por último, informar que esta semana, 4 personas, han encontrado trabajo, nos llegan ofertas y esperamos que poco a poco la situación se vaya estabilizando.

Sesión Informativa de Factoria F5
Alberto y los compañeros de Fundación Social Áurea
Alimentos entregados en la ONG

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.