Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

Derecho a un trabajo

El lunes en la DINAMICA DE GRUPO hablamos de que el trabajo se relaciona con la compensación económica. Pues bien, eso no siempre ha sido así. Antes del sistema capitalista actual, el trabajo servía para que la persona obtuviera sus productos de subsistencia, a través del intercambio por otros de mayor necesidad.
En teoría el trabajo es considerado un derecho humano social y por lo tanto desde los Estados deberían cumplir con esta responsabilidad.
Desde nuestra pequeña ONG luchamos para que ese derecho se cumpla, y hemos conseguido que la calidad de vida de algunas personas cambie. Es el caso de Manel Perez que desde hacía dos años no tenía trabajo y vivía prácticamente en la miseria. Es también el caso de una madre y un hijo que por problemas de violencia de genero, tuvieron que marchar a un domicilio desconocido y desde esta semana han conseguido un puesto de trabajo.
Nosotros trabajamos de una manera desinteresada e intentamos colaborar para que estos derechos se cumplan.
 
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "23h Este barcelonés ha encontrado empleo como barrendero: "Ahora puedo dormir tranquilo" i El Periódico Manel Pérez, parado durante dos años, encuentra trabajo tras salir en EL PERIÓDICO"

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.