Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

Bienvenidos de nuevo a T’acompanyem

Quedó atrás el verano, el periodo de descanso;  ahora toca volver a reencontrarnos y continuar nuestro camino, no solo en la búsqueda de trabajo, que evidentemente es muy importante, sino también en continuar colaborando entre todos y en la unión por conseguir todo aquello que nos propongamos, darnos ánimos para no rendirnos y  seguir cohesionándonos como grupo.

El miércoles 21 de septiembre nos volvimos a reunir y fue el momento de saludarnos, darnos la bienvenida y pasar a dar algunas informaciones.

Tenemos a las puertas la III Jornada de Treball i Crisi; Mati nos informó de todas las actividades previstas y pronto podremos ver el programa, ya impreso, de las mismas. Es la tercera Jornada y podemos sentirnos orgullosos por ello; creo que es un gran esfuerzo que algunas personas en especial han realizado para poderla llevar a cabo y, también fundamental, el poder contar siempre con  con todos vosotros.

El ayuntamiento ayudará a dar a conocer esta III Jornada y todos nosotros, igualmente, hemos de compartirla con aquellos que conozcamos y a quienes pueda interesarles asistir.

Otra información interesante fue saber que se ha adaptado nuestro libro "PARO"  para ser representado como obra teatral; para ello todos deberemos implicarnos en mayor o menor grado; quien sabe si saldrán futuros actores. El autor de esta adaptación es Miguel Martínez y fue el mismo quien nos comentó el proyecto. Está previsto hacerlo en La Farinera del Clot.

Miquel Serra nos comentó algo que llevamos cierto tiempo con ello y que es importante poder hacerlo posible. La visita a empresas. Se necesita colaboración y implicación en el proyecto; animaos a participar porque saldremos todos ganando.

También Isidro  informó de una Formación Laboral que URBASER nos hará aquí en nuestra sede. También se contactará con Cruz Roja para el Programa de ayuda a mayores de 45 años.

Creo que tenemos una tarea por delante que si queremos que vaya como todos deseamos hemos aunar esfuerzos y pensar que la unión de todos hará que consigamos el éxito. Ánimo y adelante. BIENVENIDOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.