Trabajamos contigo para ayudarte a conseguir un empleo

Bienvenidos a T'acompanyem

Aquí estamos de nuevo, ya ha pasado el verano y volveremos a encontrarnos, el miércoles 16, dispuestos a trabajar para conseguir nuestro objetivo: Trabajo. En esta tarea estamos todos juntos, en T'acompanyem formamos un equipo y así será más fácil avanzar y superar las dificultades. En este primer encuentro de la nueva etapa podremos saludarnos, abrazarnos, comentar las novedades y alegrarnos del reencuentro. Pues que mejor que daros la  BIENVENIDA a todos y desearnos los mejores éxitos.

Me gustaría recordar algunos puntos importantes en este inicio:

  • Se ha hecho una labor importante en la parte administrativa.
  • Recordar que se ha de poner en marcha ya las visitas a las empresas.
  • Insistir en la formación continuada.
  • La II Jornada de Treball i Crisi que habréis podido ver ya en la web (información y inscripción)

Quisiera también hacer referencia a una sesión que tuvimos el 3 de Junio en la cual Toni Argent nos presentó su libro "Las claves del éxito", del que tenemos algunos ejemplares que están a vuestra disposición.

Se trata de un libro de autoayuda y autoeditado por él. Pretende hacer ver a al gente que tener éxito no es tan dificil como parece. Algunos de los temas que aparecen son: la importancia del trabajo interior, el aprendizaje a través de los fracasos y las equivocaciones o el autoconocimiento. La importancia de emprender, de los valores y de la educación.

Toni Argent colabora con entidades sin ánimo de lucro dentro de su proyecto-literario-solidario. Gracias por su colaboración

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.